jueves, 14 de junio de 2007

Todo Mutuo


La unión mutua
Empaño los cristales del cuarto
La lluvia bailo para nosotros
Envueltos en amor, los sentidos liberados
Otra noche más
Demosle a su amor su sitio preferido
Amor mutuo, vida mutua, sentir mutuo
Todo es mutuo, nada sirve
Si se piensa en forma individual

Hablo tu corazón
Escapando lagrimas de amor
Quise secarlas con mis manos
Pero estas no cubrían tu agonía
Tantas veces llore sin lágrimas
Si pudieras escucharlas caer cuando te ausentas
Si vieras la agonía que llega a mi pecho
Tu amor propio hiere mi alma
Mi amor propio ciega mis sentidos más sinceros

Pero fuiste tú
Siempre eres tú
Quien entrega al sentir mutuo
Las fuerza que el orgullo le roba de momentos
Tu llanto no es señal de quien mas ama
Mi llanto puedes verlo
Escuchando mis palabras lamentar un frió adiós

Si no estas, lloro en ellas
Sufro en ellas
Destrozo el amor con orgullo ensangrentado
Desgarrado descargo entre las letras
La idiotez lastimada entre mis versos

Hoy
No hay llanto
Sanaste la agonía al abrir tu pecho
Te bese con tantas ansias como el primer día
Acaricie tu cuerpo con suavidad y placer eterno
Te sentí en lo mas interno llamarme
Y tu llamado pedía que volviera el primer ser
El que robo dos besos
El que corrió tantas noches a tu encuentro
El que escapo del mundo encontrándose en el tuyo
A ese llamabas
Y mis oídos orgullosos se negaban escuchar

Ya no sirve el amor propio
El amor mutuo es quien sabe que es mejor
Mejor para ti, mejor para mí
Mejor para ambos

Dejémoslo ocupar su sitio preferido
Amor mutuo, vida mutua, sentir mutuo
Todo mutuo
Desde hoy
Mutuamente
Aferrados para siempre
Construyendo una vida tomados de la mano
Rogando a Dios nueva vida, mutuamente procrear

Mejor para ti, mejor para mí
Mejor para ambos
Mejor para los seis.

1 comentario:

Lilian Flores Guerra dijo...

Alberto, qué lindo. Qué tranquilamente expresado y sincero amor. Me alegra de corazón que puedas vivir esa pasión y dejarla fluir de esta manera.