jueves, 7 de junio de 2007

Extremos Sentimientos


No hablare por los poetas
Hablare solo de mí

Extremista en sentimiento
Destrozado a los intentos
De cuidar un puro amor
Solo, estoy solo
Y merezco con excesos
Esta pena que me envuelve
Aunque suene indiferente
El poema que redacto
Escondo en el llanto
Que mis ojos olvidaron

Ayer, redacte la gloria de tenerte
Hoy, anuncio empobrecido
Que de ti no tengo inspiración
Estoy dolido
Destrozado intento letras agrupar
Me lleno de ira, sufrimiento
Pero vuelves a mirarme
Con tu rostro ilusionado
Y aparecen mis pecados
De borrarte por dolor

No lo mereces
Mi corazón lo repite cada minuto
Y llena mi cabeza de las horas que me diste
La inspiración que despertaste
Y los poemas que grave por mí querer

No me mereces
El orgullo me reclama
Aunque aparezcas en mi cama
Insensible pasare en tu querer

Tú no sabes
No pudiste comprender
Que el precio de las letras
Exige de locuras

No lo mereces
No me mereces
Yo merezco el dolor que me cause
Así es la locura de las letras
Descontroladas, eufóricas
Apasionadas y olvidadas

No hay comentarios.: