lunes, 4 de junio de 2007

Perdonarme


Desgarrado mi pecho, desangrada mi alma
Convulsionados mis pensamientos
Colapsados mis anhelos
Busco el perdón que no merezco

Mi perdón, mi propia condena cancelada
Mirar mis caminos
Escuchar mis labios sonreír

Dios perdona
Los padres perdonan
Los hijos y los amigos perdonan con pronta reflexión
Pero mi alma no olvida
Las cadenas de la vida se colgaron de mi ser

Triste, estoy triste
Muerto, muerto en vida
Mis letras me consuelan
Mis sueños me mantienen respirando
Mis hijos me dan aires de valor
Ella, cura día a día mi dolor

Todo el mundo perdona
Todos los dioses perdonan el error

Congelada mi alma
Respira a paso lento
Busco en mí pensar la fuerza que no tengo
Nadie lo hará por mi
No hay soluciones espontáneas

Es mi lucha
Es el camino que rompe mis pisadas
Debo continuar, debo persistir

Hay lágrimas internas
Hay muerte a flor de piel

Todos perdonan
Solo falta creer
En mi perdón.

No hay comentarios.: