jueves, 7 de junio de 2007

¿Te Parece?


Cae la noche y vuelves a mi mundo
No quiero tus recuerdos
Ni nada otorgado con amor
No tengo engaño en mi cabeza
Otra vez un nuevo encuentro
Y en corto tiempo olvidarnos del amor

Será mejor así
Mejor para ambos
Miles de intentos no dieron resultado
Cansado estoy del juego
Sin arreglos
Sin razón

Las disputas contaminan los caminos
La pasión se olvida y la calma atrae las tormentas
¡Ya no más!
Esta vez defiendo el mundo que comprendo
Amar, con poemas y caricias
Entregarme a cada brisa
Y alejarme junto al sol

Quizás en esta historia
Mi pecado fue enseñarte otra forma de sentir
Te sientes vulnerable y te niegas a vivir
Amando como amas
Perdiendo tus defensas
Sintiendo indiferencias
Como dagas que te matan

Se hizo amargo el amor en tu vivir
No pudiste comprenderlo
No lograste conocer
Que los hombres también aman
Con igual o mayor intensidad

No lo viste en mis conductas
No escuchaste el amor que te entregue
Pensaste solo defenderte
Olvidando que mis armas
Aparte de tu querer

No te sientas herida
No busques en tus ojos mirada angelical

Fuimos ambos
Partidarios de perdernos
Fracasamos al intento
De cuidar nuestro jardín

Las flores decidieron esconderse en el suelo
Durante esta tormenta dormirán llenas de penas

Pronto vendrá la lluvia
Un nuevo sol alumbrara
Brotara de nuevo la semilla
Volverás a despertar

Esta historia se termina
Y se ahogan los momentos
Descansaran las flores por un tiempo
Y nuevamente nacerán
No te sientas ofendida
Esta nueva herida
Prontamente cerrara

No hay comentarios.: