martes, 26 de junio de 2007

Un poema mas


Eres tú
Emociones contrapuestas
A un minuto fundida con mis venas
Y en otros
Distanciada como luna
Solo brillas
Robando de los rayos el recuerdo, sin dar frió ni calor
Dejando recuerdos inmortales
Que brillan en los versos
Que escribí a tu valor

¿Aun no entiendes?
Los sueños, las metas, la esperanza, la razón
Arraigados con distinto anhelo
Nos llevan hacia sueños
Que dan sentido al existir
¿Dejarías lo que haces, lo que tienes por darle gusto a mi sentir?
¡No lo acepto¡
Es mi egoísmo quien debe de morir
Así lo entiendo
Así es mi amor
Sin cadenas que controlen tus impulsos
Sin misterios que nublen la razón
¿Qué espero de ti?
Que disfrutes mis victorias
Que me apoyes, me sostengas
Que no dejes la tristeza engañar a la razón

Pero amada mía
Acepto tu partida con tristeza controlada
De que valen las palabras
De que vale mi decir
Escuchaste los temores
No lograste luchar y resistir

Estas no serán mis últimas palabras
Tengo mucho amor por escribir
Tú eres sin inventos
La dueña de mi amor
El poeta muerto
Reviviste a los versos más profundos
El día
Que luchaste y creíste en su sentir

Hoy dejas la batalla llena de tristezas
No sabes lo que siento
Te angustia tener que compartir
Al poeta y los poemas
Que solo aunque lo dudes
Nacieron de mi pecho
Con profunda claridad
El día que no pude
Dejarte de decear.

No hay comentarios.: