miércoles, 6 de junio de 2007

Las Dudas Nos Vencieron y Solo el Amor Perdio


Sentado frente al computador
Mis dedos tocan con enfado teclas
Detengo mis pasiones
Y elevo la mirada buscando razonar en la escritura
Aun no hay nada
Solo palabras que el enfado me provoca
Lejos del amor que me enseñaste
Caigo en el abismo de las penas
Me juzgas por olvidos inconcientes
Por quererte como nunca quise a nadie
Y palabras de tu boca
Congelan las letras que en amor reconstruiste

No te das cuenta
Tu orgullo se niega a ver
Que el amor se lleno en tu pecho de conflictos
Que sientes engañado el corazón
No quieres ver
Te niegas a creer
Ya no hay vueltas
Enfermizo el amor no logra dar calor a nuestros pechos

Escuchaste el sentimiento equivocado
No tengo disculpas en mis labios
Por solo amarte a ti

Dejémoslo así
De tus dos caminos, tomo el más simple
El olvido de un gran amor
Duele menos que escuchar continuas quejas
El amor cuando crece entre rejas
Solo acaba en lo peor

No me puedes decir cuanto te amo
Eso solo respondo yo
Fuiste luz en mis tinieblas
Y no lograste tus dudas congelar
Ellas son culpables
Sentiste con tu alma
Escuchar la verdad del amor que profesaba
Sin inventos
Tu mi realidad
Tu mí preciada ancla en las tormentas

Escuchaste el consejo equivocado
El orgullo no responde con razón

Te dejo en paz
Para que encuentres lo que hoy dejas
No tengo quejas
Un beso en tu frente dando bendición
Lo mereces
Te debo de por vida, sanar mi corazón.

1 comentario:

Lilian Flores Guerra dijo...

Por qué? por qué dejarla ir? Si el mundo no se detiene, y sabes que mirarás hacia atrás, y maldecirás el momento en que el orgullo y el dolor pudieron más que el sentimiento mutuo que los une.
Perdona la intromisión... pero no soy escritora, sólo una mujer que no tolera ver cómo otros mundos se caen en pedazos, y peor aún, cómo los dejan caer...