miércoles, 6 de junio de 2007

Aun Quedan Recuerdos


¿Como se saca del pecho el amor cuando no es invento?
¿Como se extirpa la tristeza si el orgullo contiene toda lagrima?
A contar de aquel día construiríamos el amor
Pretenciosas e inventadas las dudas
Nos negaron esa opción
Luego el orgullo puso sus gramos y una fiera discusión
A un minuto de tenernos
Matamos el amor

Aun recuerdo verte sonreír
Dos segundos de vida compartidos
Un hermoso océano, un viento frió aferrada con ternura a mi cintura
Tú y yo
Cumpliendo nuestros sueños de besarnos junto al mar
Una cena compartida
Amanecer de amor incontrolado
Atardecer de sueños
Anochecer cumpliendo al mutuo amor

Callamos ambos
El orgullo herido cumplió con su misión
No se cuantas lagrimas tus ojos desprendieron
Cuantas noches el frió te llevo a mi interior
Eso no lo supe yo

Sin embargo en mi continuas existiendo
La foto que pegamos en el muro
Mi orgullo no pudo destrozar
Tus ropas olvidadas se mantienen agrupadas
Hay días que duermo con ellas
Aun queda perfume que tu cuerpo les dejo

No cayeron de mis ojos lágrimas de olvido
Es por eso que aun escribo al amor que me otorgaste
Mi preciado amor
Mi verdadero amor
Mi mejor amor

No volví a verte
Aunque al cerrar mis ojos
Tu sonrisa retorno cada minuto

Aun te extraño
Aun no llega a mí el olvido logrando comprender
Porque el amor
No pudo, nuestros sueños complacer

No hay comentarios.: