martes, 24 de julio de 2007

Voy por tí


El cuarto esta en un caos absoluto
Sobre el piso
Hojas rotas dispersas notas
Descritas melodías
Que lejanas de mis manos
No atrapan el reflejo del sentir
Caigo
Solo caigo
Una y otra vez caigo
En frases rebuscadas
Que mis manos niegan dibujar
La tinta se dispersa
Describiendo el sentimiento que no tengo
En esta noche
Sobre esta hoja
La ultima hoja de mi diario
Escribiré la poesía
Del sentimiento más perfecto
Que indefenso
Dejo todo mi hoy
¡Esta vez no!
No callare
Y con todas mis letras
Diré
Que aun te amo
Y sobre un océano infinito
Vuelo hacia tu encuentro
Mis brazos caen
Mis ojos
No perciben un puerto de descanso
Nubes, lluvia, viento
Azotan mi vuelo
Me arrastran
Mis oídos no perciben tu voz
Solo recuerdos me guían
Entre tantos
Voy por ti
Yo te amo
Una vez más cruzare la tempestad
Sobre mis hombros
Enseñanzas
Que secaran tus lágrimas confusas

¡Dime!
Hoy debes elegir
Si guiaras mi vuelo
Señalándome el camino
O apagaras las luces
Ya sin guía
Volare en oscuridad
Sin fuerzas, con recuerdos
Mantendré el valor en la tormenta
Tú eres mi luz
Yo anhelo posarme entre tus manos
Y saciarme del agua de tu ser
Voy por ti
En la más plena oscuridad
¡Tú decides!
Si mi vuelo
Guiaras.

No hay comentarios.: