lunes, 30 de julio de 2007

Deseos

Harta de luchar
Harta de seguir
Barca a la deriva
Sin orilla, sin un fin

Divagan tristezas
Flotan historias
¡Mentiras!
Autoengaño de amor sin concluir

Y vos
¿Descubriste algo nuevo en el sentir?
Te abrace
Desnudo lleno de besos
Cruzando el puente de sueños incumplidos
¿Serás otro sueño?
¿Estabas hay?
Dentro de mí
Sin saber como salir
Sintiendo el amor que tus versos proclaman
Los hice míos, igual que a vos
Descubriendo amor
Creyendo por última vez
Que el sol brilla
En el ocaso del querer

Vos. ¡No me dejes huir!
No me dejes salir
No me dejes mentir
Hasme niña en el refugio de tus labios
Y yo te haré un niño
Entre mis manos
Con mil cuidados te amare

Vos
Enamorarme
Y encadenate a mi cuerpo
Se que podemos
Lo mismo queremos
Un amor sin inventos
Real y poderoso
El sueño de llenarnos
Con verdades y momentos
Un sueño con intentos
Que nos haga
Disfrutar la realidad

No hay comentarios.: