martes, 3 de julio de 2007

Como Niebla



Poco a poco
Como una densa niebla que el sol dispersa
Desaparecerás

Si algún te detienes
Y vuelven ilusiones
A anhelar un nuevo nido
Piensa sin orgullo y sin soberbia
En ese día descubrirás cada ausencia
Que el amor ha dejado entre tus manos

Sabrás que la furia de palabras
Nacieron de mi pecho herido
Cansado de vivir en el olvido
Cansado de sentir
Que dueña eras tú de la razón
Escondido como amante
Pedías el cielo
Y solo dabas a escondida
Lo que tus labios clamaban en unión

Usado por tus ganas
Manipulado a tu vivir
Nunca supe
Como pedías gloria
Si solo en tu memoria
Existía junto a ti

¿Hay pecados en mi pecho?
¡Muchos no lo niego!

Pero cada vez que quisiste siempre estuve
Cuando tú culpa derramo lagrimas
Estuve yo para secarlas
No justifico
Aun me arrepiento
Pero vale sentirme herido
Por mi entupido decir
Y dejar que esta ironía
Se muera por no saber vivir

Dispersada como niebla
El sol tu oscuridad se llevara
¿Que aprendí?
Que la belleza no lo es todo
Que la hermosura
Se muestra en la verdad.

No hay comentarios.: