martes, 17 de julio de 2007

Culpable


¡Prohibido llorar!
Candado poderoso que detiene lágrimas
Contenidas con orgullo
Convencieron los sentidos
Y culparon al olvido
Negándose una parte del perdón
Siempre fue tan fácil reaccionar
¿Que debí hacer?
Callar y tragarme el sentimiento de dolor
Y luego de unos días pedir aunque no fuera yo el culpable
Perdón
No soy así y bien lo sabes
En tus brazos soy un niño
En tu silencio tempestad
No contengo sentimientos
Mis angustias no aguantan más dolor
Exploto en mi defensa
Y convenzo aunque miento
A mi duro corazón
Sin lágrimas
Olvidar es parte de la vida
De que valen las caricias si solo hay un culpable
Dejémoslo hasta acá
Los errores en aumento
Un día a otros dañaran
Sin lágrimas
¡Prohibido llorar!
De que servirían
Si el amor perdió sin más razón
De que ambos no pudimos
Olvidarnos del orgullo y el error
¿Que decir?
Como terminar este ultimo poema que redacto para ti
Esta vez el orgullo no herirá
Agradecido me sumerjo en el olvido
Y acaricio a la mujer
Que saco tristezas y dolores que me hacían decaer
Creíste en mí
Y fui todo entre tus brazos
Cincuenta poemas escritos para ti
Fiel testigo del amor que no contuve
¿Que recuerdo quedara?
¡Nunca dudes!
Nunca existirá entre mis brazos
Una dama de tu altura y corazón
¡Nunca dudes¡
Que lo mió es amor
Y llorare con lágrimas de letras
Y seguiré amando los nuestros sueños no cumplidos
Buscare cabellos en la cama
Y en cada mañana
Entre la cortina y la ventana
Mirare como te perdí
Llena de llanto
Llena de amor
Culpable, soy culpable
Por no luchar por este amor.






No hay comentarios.: