lunes, 30 de julio de 2007

Sentir sin mentir

Mi cuerpo arde de sentimientos
Extraño las ausencias que dejaste
Cada vez que fue mas fuerte el corazón que tu razón
Herido, no sabes cuanto me has herido
Con tu ausencia de sentido
Por tu afán de ausencia de valor
¿Cuándo fue la última vez que corriste hasta mis brazos?
Porque mientes, fue promesa
Nuestra promesa
¡Jamás mentir!
Cuidados mutuos
Agrietada la piel mostró dolencias
No había sabia ciencia que debieras acudir
Solo pensar en lo que duele
Buscar los argumentos
Y sanar las fisuras que quedaron
Siento, hoy siento
Como jamás quizás sentí
Tengo un nudo absorbiendo todas mis ideas
Tengo penas que parecen no morir
Porque no fuiste tras de mí
Yo también necesite saber cuanto importaba
Yo también quise una estrella
Que brillara para mí
Porque tan frió resulto tu razonar
Quise sentir
Tú y yo en pos de sueños de amor puro
Con ello un remedio que negó tu corazón


Si cada vez que heriste
Hubieras lamentado la manera de tu actuar
Podrías disfrutar de esas caricias
Que negadas con dolor profundo
Hoy me niego a entregar
No sabes cuan extraño es saberte ya perdida
Más aun si es a propia voluntad
No sirve sentir penas
Que provocas sin llegar a detectar
Si me amaras lucharías contra las heridas
Con tus manos sanarías lo que queda sepultar

Carente valor de amor
Ausente con mentiras de mi vida
Disfrutabas momentos a escondida
Cuando mis tristezas se adueñaban de mi amor

Nunca derrame una lágrima
No arregle el mundo con falsos sentimientos
No me miento
No puedo continuar
Amando de esta forma
Si no sabes detectar
Las heridas que me causas
Y no sabes reparar.

No hay comentarios.: