miércoles, 18 de julio de 2007

Poeta y Poesia (2)


Tus palabras a mis letras suenan a poesía
Declaraste que era Hermoso
Lleno de elocuencia
Transparencias de ilusión
Bondad contaminante
Magia esparcida llena de sentidos
Amor sin mutuo olvido
Cariño reflejado con respeto
Amistad de versos inconclusos
Calor desprendido
Anhelos prohibidos
Impaciencia tolerable
Sueños inmortales
Eso vida mía es poesía
Logre llevarte con sentidos entre palabras
Orgulloso el corazón de sueños infantiles
Llenaste mi equipaje de esperanzas
Inspiración, solo necesito inspiración
Dolor de un falso reencuentro
Poeta y Poesía
¿En que lado de la hoja existes tú?
Existencia misteriosa es la escritura
Respetando las distancias los por que son sin razón
Ingenuo vuelco tus palabras
A ese verso real y creación
¿A que lado de la hoja existo yo?
Me encanto tu comentario
Lo hiciste nuestro aun con serlo
¿Quien da gracias?
El que sueña ser poeta
O la dama
Que con clase
Le otorgo a mi verso
Un tímido te quiero.

No hay comentarios.: