miércoles, 11 de julio de 2007

Por ser tú, por ser yo


Mis ojos detenidos en el blanco
Las manos ansiosas al acecho
Un ocaso de junio junto al mar
Aroma a cuerpos enlazados
Labios extenuados
Sentidos desbordados por los poros
Dibujar tu alma
Extender la imagen de tus formas con palabras
Atreverme a descifrar la esencia
Que desprendes cuando escucho en tu silencio
Que soy yo
Quien sumerge tu vida en fantasías
Por ser yo
El que trae el cielo a nuestro cuarto
Y escondidos de los ruidos de la vida
Escuchamos desprenderse del silencio
Que es glorioso sentir tan bello amor
Y aun soy yo
El que destroza tu pecho cuando en mi orgullo
Me desprendo de tus manos
Llenando tus días de angustias y dolor
Pero soy yo
Al que quieres, al que amas, al que adoras
Por ser caos en tu vida
Despertando como nadie de tu pecho
El amor con todo su esplendor
Por ser yo
Al que quieres egoístamente entre tus pulsos

Mis ojos leen, mi alma siente
Las manos teclean dando forma
Así soy yo
Sumergido busco amarte
Por ser tú
Quien despertó libros de poemas
Por ser tú
El camino que conduce mis pecados al perdón
Por ser tú
La angustia que pudre mi alma
Cuando callas y te olvidas que soy yo
Por que eres tú
A quien quiero, a quien amo
Y adoro entre mis letras con profunda devoción
Por ser tú
Solo mía, como dice el corazón
Por ser tú, por ser yo
Por ser ambos
Por ser uno
Fusionados con amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se como llegue a encontrar tu sitio web, pero debo decirte q escribes precioso... muy lindo.. cada vez que leo uno de tus poemas siento que siempre me dejan algo, algo q tengo q aprender.. me ayudas mucho... te felicito