lunes, 30 de julio de 2007

Esclavo del dolor



Las luces de Paris
Brillaran en nuestros sueños
Y el deseo de tenernos
Morirá con el olvido
Privados de caricias nuestros cuerpos
Buscaran insatisfechos
El sentir
Pero aquellas
En pasado compartidas
Enclaustradas
No podrán jamás morir.

Podrás
Quitarme la dulzura
De tus labios
Pero nunca
En otros labios obtendrás
Un beso más profundo
Más extenso
Que robe
Como el mío
Tu vivir

Lograras
Rodearte de alegrías
Que busquen
Mis versos olvidar
Más sabrás
Que en lo profundo de la noche
Llegara a mi tristeza tu recuerdo
Y con la ausencia
Del amor que profesaste
Y con los sueños
Que a mi alma encadenaste
En la más triste de las noches
Grabare
El final del primero de mis versos
Que inconcluso
Una tarde te entregue
Y sabrás de mi tristeza
Al negarme
Tus caricias
Tus besos
Y tu amor
Por que hoy
En la penumbra
De esta noche
Esclavo sin ti
Soy al dolor

No hay comentarios.: