jueves, 19 de julio de 2007

¿Conoces el amor?

Amor es solo una palabra
Que carece de sentido si no aplicas tu sentir
Amor es todo y nada
Se expresa en la cama
Y se sostiene con principios en unión
Amor es todo
Llena de sentidos
Explica lo vivido
Crea sueños, da esperanzas
Y nos lleva placenteros
Por caminos llenos de razón
Amor es nada
Angustia poderosa
Explicaciones que no llegan
Sin sabor a la distancia
Que nos crea, nos amarga
Y nos hace depender
Amor es poder culminante
Protegido en sus dominios
Todo acto es lleno de placer
Amor lo es todo
Tus brazos
Tus manos
Tu piel
Los ojos más hermosos
Los labios más sabrosos
Amor, es mi apego a tu ser
Amor es nada
Extrañarte en forma desmedida
Llenarme de recuerdos que se niegan a partir
Tú eres amor
Tú eres mi amor
Porque te extraño y no contengo
Los sentidos confundidos
A tu distancia todos ellos
Colapsan por la ausencia de tu ser
¿Conoces el amor?
Conozco sus acciones enclaustradas
Como espinas incrustadas
Llenas todo aferrado de tu mano
El no es nada
Si me sabes olvidar
Lo conozco, lo siento, lo disfruto
Poderoso sentimiento
Que nos une y nos divide
Todo el mundo a los pies es un desierto
Si me falta el complemento
Que lleno mi corazón
Amor, tu eres mi amor
Y mientras dure
Viviré aferrándolo a mi pecho
Ausente de mis hechos
Puedo en tu ausencia disfrutar
Los recuerdos que se quedan
La imagen que grabaste
Ese día
En esa tarde, que abrí tu corazón
Y grabe mis iniciales
Y mostré a tu razón
Que amor fuimos nosotros
Disfrutados y peleados
El llego para ocupar
Un espacio en las vidas
Que creímos olvidado
Amor lo es todo
Amor no es nada
Amor
Tú eres mi amor

No hay comentarios.: