martes, 8 de mayo de 2007

¿Porque te Amo Tanto?







¿Por que te amo tanto?
Esa si es pregunta hermosa
Y mas lindo
Será para este hombre responder

Los corazones se conectan
Los labios se apasionan
Las manos se aferran
Los deseos nos afectan
Los sueños nos proyectan
Unidos, procreados
Aliados en la vida con amor

¿Quizás sea por eso que me ames tanto?

El amor se refleja en lo que siento
Y si ciento no es menor a tu sentir
Lo que anoche dijiste
Apretando eufórica tus labios a los míos
Es hermoso de escuchar
Cuando sientes en tu alma
La misma inmensa, grandiosa cantidad

Yo también te amo
Y se que tu lo sabes
Tanto que me duele tú distancia
El frió ya es molesto
Los amaneceres algo eternos
Tu distancia me amarga el corazón

Te amo
Por que eres una ostra cuando quieres
Por que gruñes con los dientes apretados
Por tu coraza de amores agredidos
Por tus peleas de orgullo incontrolado
Por tu amor sin barreras otorgado
Por tus caricias, tus palabras, tu calor
Me gusta todo, aun tus odiosos celos sin razón

¿Será por eso que me amas?
¿Será por eso que te amo yo?

Somos locos
Engreídos
Afiebrados en orgullos y pasión
Descontrolados
Eufóricos, seguros
Algo altivo
Pacientes y llenos ambos de un mismo amor

¿Me amas?
Preguntamos incansables
¿Lo dudas?
Tú me dices sin palabras
Yo te afirmo con pasión
Que somos
Sin engaños
Los que sienten
Un profundo y mutuo amor.

No hay comentarios.: