viernes, 25 de mayo de 2007

¿Quien soy?


¿Quién soy, en este instante de vida?
Una barca de madera
Con alta y pesadas velas
Que en los mares silenciosos
Se hunde corroída
Por los años y las cargas
Sin zarpar de su lugar

¿Cómo soy?
Confuso
Amante del sentir
Anheloso de partir
Y cruzar nuevas fronteras
Capitán de paz en guerra
Gozoso de vivir

¿Dónde estoy?
En medio del océano
Con la mitad de antiguas fuerzas
Buscando en esta vida mi lugar

¿Cómo lo haré?
Manteniendo mi bandera
En lo alto sostenida
Escrito mis sentidos
Ella sabe que soy yo
Responsable de mis cargas
Y al puerto del descanso
Con esfuerzo he de llegar

¿Qué persigo?
Busco mares de tesoros
Con mis letras disfrutar
Respirar el aire que me enfrenta
Y en tus islas
Libertad

¿Y tú, quien eres en mi vida?
Eres fuerza, sosteniendo mi timón
Guiando por los mares turbulentos
Marcando los senderos con tu afecto
Y este hermoso y puro amor

¿Lo haremos?
El tiempo y el viento son aliados
De este sueño que forjamos
Tenemos argumentos
Valentía en nuestros cuerpos
Y la fuerza que tenemos
Juntos
Los mares de la vida
Lograremos conquistar

¿De quien soy?
Te pertenezco
Mis sueños
Mis proyectos, se dibujan junto a ti

Es tiempo de partir
A luchar por nuestras vidas
Tras los retos y procesos
A tu lado enfrentare
Hoy es tiempo
Nuestro tiempo
De encontrarnos
Sin soltarnos
Y los sueños
Los primeros
Hacerlos parte del vivir.

No hay comentarios.: