viernes, 18 de mayo de 2007

Princesa


¿Qué eres en mi vida?

Eres la fe perdida
La confianza que no tuve
La razón de mi escribir
Eres los proyectos terminados
Fortaleza, confianza, decisión
Vejes, amándote a la vista de la vida
Mi lectora
Mi editor
Por ti, mis letras con valor

Te miro
Y los castillos se levantan
Dragones luchan
Sosteniendo en lo alto de mi mano
Excalibur

Voy por ti
También por mí
Se que esperas
Sacarte del castillo
Llevarte entre mis brazos
Por senderos de amapolas
Destrozarte con mis sueños
Y envolverte como niña en mi querer

En mi vida, ¿Quién tu eres?
La princesa, mi condesa
La embrujada en castillo de papel
La que espera al caballero y su corcel
Sacarla del reino de las penas
Y con sus manos saberla proteger

¿Qué haré por ti?
Negarme el orgullo y comerme la idiotez
Volverme en cuerpo y alma
El hombre que mereces
Y a tus pies solo te ofrece
Su preciado corazón.

No hay comentarios.: