martes, 8 de mayo de 2007

¿Fueron mis Palabras?


Descubrí tu engaño
Ese rostro alegre, el brillo en tu mirar
Sudorosas tus manos
No me engañas
Todo en ti delata la fuente de tu amor
Fueron ellas, fueron ellos
No me engañas
Se que es cierto
Las palabras te embrujaron
Los versos dedicados
Los poemas retratando nuestro amor
No soy yo
Son ellos
Los sientes en tu pecho
Ellos, fueron ellos
Destrozando tu universo
Despertándote a los sueños
De un amor en juventud
Ellos, son mis caricias
Ellos, son mi amor por ti

Te enamoraste de este hombre
Descubriendo con sus versos su sentir
Sentiste mis palabras
Te sorprendí
Nunca te gusto la poesía
Pero los poemas que nacieron para ti
Recordaron que sentías
Recordaron que vivías, despertaste para mi

Se que amas mis palabras
Ellas nacen para ti
Explicando lo que ciento
Dando vida a este amor
No me engañas
Se que es cierto
Ellas fueron
Ellas son
Las que saltan a tu pecho
Y te hacen recordar
Que es distinto
Cuando tienes
Un poema
Del poeta que el primer día
Se embrujo con tu mirar

No hay comentarios.: