viernes, 18 de mayo de 2007

A Mi Hijo Giovanni




Prematuro en mi mano sostenido
Escondido entre mi ropa
Disfrutando como niño con juguete
Me obligaste a ser hombre
Sosteniendo tú crecer

No estaba listo, no sabía
Entregarte los senderos
Que tu vida merecía

Tú fuiste
Quien me enseño con los errores
Quien lloro al no entender
Como amándote tanto
No lograba yo vencer
Al idiota que llevaba
Haciendo lágrimas caer

En ti, llevo mil culpas
Hoy, te pones mis zapatos
Tu fuerza me doblega
Me aconsejas
Me soportas
Y siempre dices que me amas
A pesar de cada falta, que no logro conocer

Eres mi hombre
Hoy mi amigo
Escucho tus consejos
Y me aferro a tus palabras, con total seguridad

Maduraste ya mi niño
Me hago viejo en tu mirar
Pronto cumplirás los 17
Y un día entenderás
Que nadie en esta vida
Te enseña como actuar
Cuando a un niño le toca
A otro niño
Como padre educar.

No hay comentarios.: