jueves, 24 de mayo de 2007

Aniversario



Octavo aniversario
Sin mutua fecha definida
Lo marcaste un 25 de septiembre, celebrando mi osadía
De dos besos inocentes
Robados a tus labios
Con total seguridad

Infantil primer beso
Sin embargo mi presente
En tu vida se escribió con esa acción

7 de noviembre
Es mi fecha de conteo
Aquel día nuestros cuerpos
Desnudaron la intención
De tenernos mutuamente, entregados al amor

25 o talvez 7
Son fechas importantes
Si hay algo que nos marque
Es la mutua decisión
Dices algo, lo comprendo
Dices quiero, acepto yo
Ocho meses compartidos
De entregas e ilusión
Marcaron nuestros días
Madurando esta pasión

Hoy vencimos mil batallas
Declarados en amor
Los temores dispersamos
Los celos controlados
Las rabietas entendidas
Nuestro octavo aniversario
Quien diría que ganamos
Respetando los procesos
Que maduran al amor

Me sostienes, te sostengo
El cielo brilla en nuestros ojos
De mi mano estas tomada
Con libertades absolutas
Me tienes agarrado el corazón
Sin cadenas ni temor
Somos fruto de estos meses
De profundo, apasionado, alocado
Respetado, y precioso mutuo amor

Que nos toca celebrar
¿Cual regalo me darás en esta fecha?
Tú sabes que prefiero tus caricias
Muchos besos por mi cuello
Y escucharte ronronear

¿Cuál regalo otorgare a mi princesa?
Aun pienso en un detalle
De los nunca recordados
Enmarcarte algún poema
Escrito con las huellas de tu amor
O darnos lo anhelado
Y me haces recordar
Que te agrada
Y me agrada
Nuestro tiempo, solo nuestro
Disfrutarnos a rabiar.

No hay comentarios.: