miércoles, 16 de mayo de 2007

Encerrado a Voluntad


Kenny G, suena en mi cuarto
Mi pequeño cuarto
Todo el universo en el
Sentado con almohadas en mi espalda
En mis piernas hojas blancas
En mi mano un lápiz sostenido
A un costado mi teléfono
Estoy en mi universo encerrado a voluntad
En esta gloriosa libertad
No estoy triste
El hambre se escapo
No hay penas que escribir
Yo la ame
Por años la sostuve como a niña
Me negué por ella y para ella
Se que nunca entenderá
Tengo mi conciencia en paz
Así es esto
Estoy en mi universo
Libre, libre aun con cruces que cargar
Mi cuarto, mi pequeño cuarto
Las tristezas golpean a mi puerta
Ellas suelen persistir
El lápiz se desliza
Estoy en mi universo
Escribiendo algo para mí
Ella, la amada, no lo sabe
Ellas es bienvenida a mi universo
El lugar donde mueren mis tormentos
Mi refugio
El lugar de nuestro encuentro
Quizás sienta mi llamada
Su corazón palpitara
Esta lejos, yo muy solo
No me duele, no es tormento
Estoy en mi universo
Buscando mis palabras despertar.

No hay comentarios.: