martes, 22 de mayo de 2007

Amor.


El frió de Mayo
Azoto detrás de las ventanas
36 horas en la cama
Pisoteado el orgullo con amor
La idiotez tragada se fue con un abrazo
Los celos extintos
Una caricia eterna
Un profundo beso
En nuestro cuarto
Primavera eterna para dos

¿Porque tanto amor?
Tú lo sabes
También lo se yo
Me perteneces
Te pertenezco
Tú y yo, amantes reencarnados
Nuevamente en esta vida
Se volvieron a encontrar

Te vi
Y senti que eras mía
Me escuchaste
Y supiste que eras tú
El amor que me faltaba
Y a mis letras fuente eterna de pasión

Como calida novela
Me enseñas a escribir
Yo soy
Quien pone el corazón entre tus manos
Te pertenece
Junto a todo lo que soy

Me dices
“Te Amo Como Nunca Pensé Que Amaría En Mi Vida”

Tú, mi inspiración
Pasión, caricias, conversaciones, planes
¿Conoces lo que siento?
Es perfecto amor
Desnuda entre mis brazos
Respiras profundo
Aprietas mis labios
Acaricias mi espalda
Murmuras cuanto amas
Dices con los ojos, llenos de pasión
Que soy tu adoración


Princesa, sueño realidad
En tu lejanía
La más triste soledad
Dolor de no tenerte
Dolor cuando te pierdo
Eres sentimientos en mi pecho
Sufro, siento, amo, entiendo, entrego
Lloro, me nublo de recuerdos
Las letras se vuelven imperfectas
Pierdo el sentido
Sufro pensando con tu olvido

No lo hagas
¿Que eres en mi vida?
Tú lo sabes
Tú y yo nacimos
Y en miles de vidas, volveremos a encontrar
El camino hacia los puertos
Donde Tú y yo
Nos volveremos a encontrar.

No hay comentarios.: