jueves, 26 de abril de 2007

Me cuesta olvidar




El trabajo emborrachando el corazón
15 minutos de ducha
Una frazada más por tu ausencia
A los pies del lecho
Unas hojas esperando inspiración
¿Quien entiende?
¿Quien mierda comprende el amor?
Estas y no te cuido
Me llamas y no respondo
Te ausentas y te lloro
Con lágrimas
Que se niegan de los ojos escapar
Lagrimas internas
Lagrimas de hombre
Madre
¿Quién te dijo que los hombres, que son hombres, controlan el dolor?

El orgullo dolido y afiebrado
La ignorancia aceptada sin reparos
Esta tarde no hay remedio
Insertare mis zapatos deportivos
Intentando con mis pasos
Dejar atrás esta ausencia que me engaña

El amor
Ese amor
Apasionado, embrujador y atormentado
Que nos hizo partidario de locuras
Y de hermosas travesuras
Escuchando nuestras voces
En interminables charlas
Mandando miles de mensajes
Que olvido el celular

¿Recuerdas?
Cruzar desesperada la ciudad
Escaparme del trabajo
Y en cortas horas encerrarnos
Envueltos solo para amar

Como te extraño
Si tan solo lo supieras
Acaricio mi almohada
Cierro la ventana, como tantas noches me enseñaste
Me inclino abrazándote en el sueño
Ya no estas
Mi conocimiento lo sabe
Mi corazón se niega a aceptar
Mis ojos no te lloran
Adiós sin lágrimas externas

El sueño cuesta
Aun por largos días, llamare la inspiración
Las hojas siguen con blanco resplandor
Mi cuerpo se acostumbra
Aunque duele
A dormir sin tu calor.

No hay comentarios.: