miércoles, 25 de abril de 2007

El amor




¿Conoces el amor?
Después de esta entrega compartida
Con absoluta convicción
Reconozco conocerlo
Y en tus brazos sentirlo a plenitud
¿De que trata, como siento?
Lo escuche en mis oídos murmurar
Mi mente vibro, mis manos no se detuvieron
Grave con ellas el sonido del amor
El amor por ti
El amor viviendo un minuto en mí
Que triste que siendo tan hermoso
No contemos con sentidos
Que lo puedan perdurar
Solo fueron minutos de este tiempo
Los más hermosos minutos
Los mejores minutos del vivir
Creímos en el
Quisimos confiar en el
Compartiendo nuestras vidas
¿Recuerdas las caricias a escondidas?
¿Recuerdas los sueños de dormir sin escapar?
¿Recuerdas nuestra niña?
Tantos sueños que el amor nos regalo
¿Quien pierde ahora?
No es engaño
Es un lujo, sentirlo palpitar

¿Quien causo su muerte?
No lo pienses, mas vale el recordar
El amor dando sentido
El amor dando razón
El amor que conformamos se escapo sin más razón
Dejamos y caímos
No supimos dialogar
Olvidamos nuestros sueños
Olvidamos su lugar

¿Conoces el amor?
Amor eres tú en mi memoria
Eres la caricia prematura
Eres el mensaje en soledad
Extraño no tus besos
Extraño tu preciada ingenuidad

Juntos
¿Lo recuerdas?
Derribando tu armadura
Con los versos del amor que me enseñaste
Escribiendo sin vendajes
Con real honestidad
El amor no lo inventamos
Fue regalo en nuestro andar..

No hay comentarios.: