miércoles, 25 de abril de 2007

Me Enseñaste





Tú forma de amar
Es mi forma de escribir
Tú cambiaste mi sentir
Y con ello
Agradezco lo otorgado a mi vivir
Si supieras como el odio se apodera de las letras
Si entendieras
Que el dolor es amarga inspiración
Y se lleva por los causes
Desgarrando el alma con palabras
Ahogando a los poetas
Del sentido cierto del amor
¿De que sirve ser Neruda?
Si careces de la esencia
¿De que valen los poemas?
Si no explican el sentir

Es difícil que comprendas
Lo que eres en mi vida
Tu, solo tú
Me llenaste de sentidos
Abusaste dando amor
Hoy no logro que mis letras
Broten con dolor

Amor, ya lo he dicho muchas veces
En ninguno de mis versos
Te condeno, te sentencio
Me enseñaste los caminos
Me ayudaste a sentir
Que el amor esta en la puerta
Que es grandioso
Y que puede persistir

En la vida
Hay un sueño
Que buscamos realizar
Tú querías
Yo creí
Que este amor que construimos
Duraría hasta el fin

Mis letras seguirán con este sueño
Mi pecho buscara tu palpitar
No me dejes
Aun no aprendo
A escribir
Si tu no estas.

No hay comentarios.: