jueves, 3 de julio de 2008

¡Solo!



Colgare a mi espalda
la guitarra que no tengo
la sin notas pronunciadas
la melódica de labios amarrados
para ver si de ella saco una canción
o solo deslizar mis manos por sus curvas
y saberme menos solo

Un puñado de lápices sin nombre
un millar de hojas ofrecidas por el Word
amarrado de por vida a mi laptop
poemas, cuentos y esa novela sin final
¡solo!
sin horas contempladas para nadie
destinado a completar los sueños postergados
llevando a mis muchachos
¡mis tres machos!
aferrados por amor incrustados en mi pecho

Cumbres
Aire
libertad

Por mis sueños, mis anhelos
lucha aguerrida contra todo y contra todos
el no final que jamás aceptara mi oído
el suicidio de una vida tras un fin que nadie entiende
por mí
el obsesivo esfuerzo por las letras
el impulso sin medidas por el verso que se escribe para siempre
hermosa eternidad
dejando huellas con mis letras
amante involuntario que no siempre supo amar
un poeta enamorado de sus hijos y sus letras
y la dicha que encontró en la oscuridad
sintiendo
sabiendo
viviendo
enclaustrado amante de versos vagabundos
extraídos
agrupados
componiendo los tratados del amor en las estrellas
sonidos
y el crepúsculo de un sueño
con versos inconclusos
melodiosos, armoniosos
que partan el alma de la roca que olvido a quien amaba
y brote en el dolor que me dejo
solo
contra el hombre en quien me convertí
un espectro solitario
que sin nada tuvo todo
y con todo
nunca será nada

Voy por mí
a matar mis odios
escuchando a Dios como no hice
y escribir los versos
que tengo injertados en las manos
versos de amor
mis versos.

No hay comentarios.: