miércoles, 23 de julio de 2008

Mi ultimo Baile



Perfecto el día que pueda hallarte
he invitar que seas tu
quien baile junto a mí
el último compas de mi existir
oir a Buble cantando feeling god
lejos de todo el ruido de la pista
rodeada de hombres engreídos
sacarte del asedio con mirada halagadora
sin que puedas negarte a no bailar
mi último baile
encendiendo juntos la primera de las noches
mandando tus vestidos a hacer colores en las nubes
sintiendo que tus pies dejaron esta tierra
sudando junto a mí el deseo de besarnos
mientras come fly with acelera nuestros pasos
nuestro baile
encendiendo estrellas en el cielo
olvidando por nosotros la vida recorrida
inventando pasos de nuestra melodía
mirándonos el alma
borrando todo el escenario
¡nuestro!
el centro del salón

¿Baila señorita?
fruncida tu mirada causes cruel dolor
pero es mi baile
y eres tú
quien debe acompañarme por el resto de mis años
adorada diosa de mirada caprichosa
¡perfecto corazón!
elevándote del suelo con mis manos
poner tus labios a la altura de mi amor
osada melodía escrita por nosotros
derramando poesías
borrando todos los amores anteriores
sacudiré tu alma con mis años
y entre mis manos
¡Jamás!
sentirás que falta un bello amor

el último baile de mi vida
el fin de mi novela
invitando a mi princesa al reino que le ofrezco
mientras Buble entiende lo que quiero
y nos canta
Home

Encenderemos leños
desnudando a cada beso desgranados caerán nuestros vestidos
sobre el piso de alfombras diré cuanto te amo
y no sabrás de donde te nacieron las ganas de llorar
mientras que mis ojos contemplan tu hermosura
le robo a Dios caricias y las pongo entre tus manos
secando con mis labios
el sabor que desprendes de tus ojos
invito al universo a observar la creación
bailando juntos por el resto de la vida
sin que sientas que pisas esta tierra
elevare tu alma a la altura de la gloria
rompiendo mis dedos adulando tu hermosura
bailar juntos
encerrados en nosotros
en el canto eterno del amor.

No hay comentarios.: