martes, 8 de julio de 2008

Quiero un amor



Quiero un amor
capaz de soportar mis emociones
que no escuche de razones y actué para mi
rompiéndose los pies por correr hasta mí encuentro
entregándome mil letras sin tenerlas que pintar
Un amor
que cubra mis manos y las haga solo suyas
que controlen sus caricias mis angustias y las borre con un beso
observando mi mirada sepa que sucede
y no espere que mis labios le digan lo que sabe
un amor
construyéndome la vida que no tengo
y me entregue la que juntos sostengamos
un amor que sepa más de mi de lo que se
controlando mis impulsos hacia fuentes que construyan
que me diga cada noche
¿aun me amas?
y solo con mirarla sepa que la adoro
cada día a cada hora
hacer con ella nuestro propio paraíso
que venga el diablo y todos sus demonios
intentando derrumbar nuestro castillo
cayendo destrozado al chocar contra el amor
solo el amor
nuestro amor
sin razones para amar
solo un sentimiento
para verla envejecer entre mis brazos
y decirle a sus arrugas que mujer más bella jamás encontrare
un amor
para adularla eternamente con mis letras
e inserte en mis ojos la muerte en su partida
morir de amor
con las dagas de un abismo en soledad
encontrando en cada espacio que dejo
las risas que perdí
sumergido en la locura
despreciando mi vida al no tenerla
un amor
con la tinta de historias para siempre
¿qué es la vida sin amor?
¿en qué bolsillo esconderé el dinero acumulado?
¿a quien daré el sudor que malgaste?
¿quién dirá en mi partida que fui feliz con mis riquezas?
¿a quien convenceré que soy más poderoso siendo polvo?
solo el amor
un único y verdadero amor
es lo único que quiero de esta vida
grabando con mis uñas su nombre en mi interior
para darle el mundo con mis sueños
desangrar mis pies por un minuto entre sus brazos
olvidándome de todo para ser solo de ella
un amor
que despierte mis mejillas con un beso
entregándome en tormentas el sol que se nublo
y extraiga de mi cuerpo el calor de mis poemas
un amor
deslizando nuestros pies en un eterno baile entre las nubes
mirarnos una vez y para siempre
ella en mi
yo en ella
ambos uno
y el amor entre nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay , Luis Alberto, es la primera vez que no tengo las
palabras justas para decirle a alguien que siente
de esta manera, ... bueno me dejaste muda y lo peor
es que estoy en la oficina. Luis Alberto no escribas
mas asi a la mañana. voy a terminar por darle un beso
a alguien y no puede ser! .
lo unico que se me ocurre ¡¡¡ bravo !!!.
Susana