martes, 29 de abril de 2008

Equivocado



Que fácil es ser victima
y no saberse el victimario
cuando el silencio hizo un espacio entre los dos
sin saber de ti
invente razones para odiarte
no fui justo
equilibrado y racional
me ganaron mis peores sentimientos
y escribí con pasión equivocada
cuando mire nuestro reflejo en el espejo
y encontré solo sonrisas en tu cara
que irónico es todo esto
tus sentimientos
mis sentimientos
las razones que esperas que comprenda
y no comprendes que no quiero comprender
si mi egoísmo es más real que mi verdad
y mi verdad esta manchada de egoísmo
no he sido justo
mire tu rostro con sonrisas
y no sentí tu corazón angustiado como el mío
el amor tiene un matiz diferente en esta tarde
que puedo ver como dañar es acto fácil de lograr
permitiendo que los malos sentimientos
actúen en completo descontrol
mi amor por ti no era esto
era el valor de acercarme hasta tus labios
darte la simpleza que buscaban tus caricias
la ternura de escucharte
de cubrirte entre mis brazos y dar mi tiempo para ti
decirte que te amaba con todo el corazón
y dormirte apretada a mi pecho
con un beso eterno en la mejilla
así era mi amor por ti
el mismo que me diste sin pedir

no volveré a hacerlo; lo prometo
me duele mas mi reacción
y el daño que puse entre nosotros
que sentir que tus caminos
ya no están junto a los míos
me equivoque
el amor no actúa así
tus sentimientos
mis sentimientos
actúan en matices parecidos
no debí olvidar que cuando uno ama
siempre entrega lo mejor
el amor cuando es amor
da sentido
no dolor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez?????? muy bueno
Yossi

Anónimo dijo...

Querido Alberto, cruda reflexión acerca del amor y el dolor y de lo que cada uno de esos sentimientos hace con nosotros. Y sí, el amor es un goce que se paga con sufrimiento y en una y otra instancia somos parte de un todo, partes del goce, partes del sufrimiento (víctima y victimario) necesariamnte unidos en el placer y en el dolor.Pero sí, el amor da sentido a pesar del dolor que pudiera llegarnos. Con mi abrazo siempre
long

Anónimo dijo...

Muy bueno!! besos
Elisabet

Anónimo dijo...

Luis Alberto:como siempre tus versos muestran la realidad de un mundo en el que las relaciones de pareja son tan complejas (y más variadas de lo que uno piensa).Me gustó el tono coloquial que pusiste en ellas.Un beso grande y adelante con estos bellos versos.
Lili