sábado, 5 de abril de 2008

¿Será este el día?; ¿en estas letras?


Será este el día en que no encuentre escape a mi dolor
y brote ese verso que esperaba no escribir
¿será este el día?
que al solo ver mis manos
encuentre en ellas tu caricia incrustada
y ese tibio azote de tus ojos
llene esta noche de un sentir que me negaba
¿para eso querías que te amara?

Huí de el
de ese verso reclamado
cada vez que vi atardecer y ya no estabas
cada vez que la lluvia con furia golpeaba nuestro cuarto
cada vez que desperté
volviendo a verte sonriendo con frescura
y en mi locura
bese la almohada para ver si te sentía
Con sonrisas inventadas para no llegar a este momento
a este día
a estas letras
y ver tu rostro mirándome a los ojos
tapando mis oídos
escuchar saliendo de tu alma ese te amo
en el espacio que dio fuerza a nuestros sueños

¡Maldigo amarte como hice!
maldigo este momento
este instante en que el amor sale de la tumba
impidiéndome olvidar que aun te amo
dejando un trozo de tu ser impreso en esta noche
a cuesta de un sufrir que no quería

Será este el día el que no encuentre escape a mi dolor
y brote ese verso que esperaba no escribir
¿será este el día?
en que tenga que escribir esas letras que negaba
porque sufriré
llenando mi cabeza de recuerdos inmortales
grabando las letras de tu nombre entre mis manos

Éramos perfectos
todo impulso que cruzaba nuestros pasos repetía que éramos los dos
esas almas que nacen para hallarse
construyendo historias que ilusionan los amantes
al saber que el amor tuvo su espacio
cruzando el mundo sin que nadie los frenara
¡esos éramos los dos!

Pero este es ese día
en que dos letras se lleven la amargura del fracaso
despertando del sueño del amor
para poner el corazón sobre las rocas
y ver como las piedras lo terminan de matar
llevando el dolor de tu partida
al ver las manos que lanzan esas piedras
y llorar a saber que son tus manos
las mismas que gastaron caricias diciéndome te amo
lanzadas a mi pecho
lapidando nuestro amor

Será este el día en que no encuentre escape a mi dolor
y brote ese verso que esperaba no escribir

¿Será este el día?
¿En estas letras?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Alberto: no me canso de decirte lo bello que exteriorizas tus sentimientos a través de estos versos; genial forma de desnudar el alma...Una maravilla señor :)) y todos los días serán "ese día", eso es seguro.
besoss.

Lili

Anónimo dijo...

guauuuu! precioso. Seguramente habrá sido el día... ¡después de esas letras! Besos Patricia

Josephine dijo...

Sera este el dia?? En que mi alma deje de sufrir, por este amor ingrato que hace un mal vivir en esta soledad mia...

sera este el dia que mi alma comience de nuevo a vivir y sentir??

Espero perdones mi atrevimiento pero tus letras atraparon el sentir de mi alma...

Besos mi amistad y cariño para ti...

Josephine