jueves, 1 de mayo de 2008

Nada sera igual


Como creyeron mis labios ser únicos
como buscaron mis letras inspirar tus besos
como fueron mis caricias por tu cuerpo recibidas
como te ame con mi alma de poesía
no dudo que otros te amaran
y las mismas caricias que te di
y las mismas palabras que escuchaste
y el mismo amor que profesaste
lo darás tan abundante como a mi
y el placer que obtuvimos al amarnos
y los sueños que juntos no cumplimos
tendrán su realidad en otros brazos
no seré el único
tampoco el más amado
solo un pedazo de olvido que no daña
imagen con sabor a nada
que fue y ya no esta
el amor es así
llena, inunda y luego marcha
para ir en busca de otro amor
que entregue más y duela menos

¿De que sirvió tanta compañía?
¿cual sentido no saciado es el culpable sin ser visto?
¿cuantas manos llenaran de huellas nuestro cuerpo?
antes de rendirnos y aceptar que los cuentos no se cumplen
manchados, humillados, algo podridos
por no vivir la más bella poesía
encerrado de por vida con quien llene el corazón

Alcanzar la gloria del amor
sin ser un ave con alas destrozadas
un sueño puro sin tormentas
un nido donde abunde lo esencial
y aun en la pobreza de las ramas que lo forman
existamos extasiados de riquezas que no mueren

Te amaran
amaras
me amaran
talvez aprenda a amar
o juntos descubramos que el amor es solo una utopia

No lo se; y me duele no entenderlo
lleno de ansiedad paso mi tiempo
procurando congelar esta rosa que se hizo inmune a tanto frío
incrustando sus raíces en témpanos de olvido
en un mundo donde el sol solo dura tres segundos
sigue murmurando que no quiere perecer
que sus pétalos no quieren otras manos
y de un recuerdo de tu amor nutre sus raíces

Te amaran
amaras
me amaran
pero nada será igual.

No hay comentarios.: