martes, 27 de mayo de 2008

Condenados


Cuando viste que la luna
se interpuso
y con su paso
hizo al día oscuridad
solo fueron mis angustias
pensando ¿cómo hago?
que escuche que mis labios
sin sus labios
perdieron el sabor
que ponía con los suyos
entregándole a los míos
un sentido generoso que inundo mi soledad
y este día
privados de juntarse
se encuentran con hilos amarrados
llamándote sin voz
se desgarran tratando de expresar
¿por qué dejaste de escucharme?
hablando con las voces que tu cuerpo conocía
no servían las palabras
cuando éramos los dos
juntando nuestras manos
rozándonos los pies
voces
nuestras voces
inagotable canto de un te amo
atrapado en un abrazo
que vivía
y se nos fue


Y te llame
el día que tu sueño
no logro vencer tus ojos
y fue mi voz
culpable de obligarte a recordar
que eras más feliz entre mis brazos
buscando motivos de olvidarme
invento la luna golpes a mi puerta
me dijo que llorabas
sintiendo lo que no quieres sentir
pensando inmersa en el pasado
sufriendo
el beso que se fue
todo se ha marchado
ya no queda más valor
por cobardes nos perdimos
por culpables Dios nos juzgara
cuando puso amor entre nosotros
y nosotros
lo dejamos de escuchar.

No hay comentarios.: