jueves, 6 de marzo de 2008

Podremos



Podrás engañar a la vida
pero aun tu corazón atrapado en tus porque
llevara un pulso desacorde negándote el olvido
cubiertos los ojos con tus manos
bailaran las letras revolviendo tu memoria
y esa voz que te llama en las mañanas
no sabrá del llanto que moja tus almohadas

No abra caricia que no pudra tu piel aun de mis manos
vestida de princesa
dormirás en lo alto de la torre
y mi voz llegara a tus oídos
atrapada en las letras que salieron de tu ser
detendrás el tiempo
soñando el beso que prefieren tus mejillas
pero el ruido de su voz te llevara a la realidad
abundante amor depositado en tu camino
no apago el fuego que formamos
y sonidos misteriosos
harán que escuches mis palabras
preguntando ahora quien
desplaza con sus manos el cabello de tu cuello
y no sabes sonreír

Llorando cuando sientes que la lluvia asota y sigues sola
tragando la amargura de un ocaso
rogándole a la vida te lleve a tu pasado
aferrada a mi mano
no abra dilema que te aparte
una lluvia, una vida
tempestades y olas majestuosas
desgastaran su furia aquietándose a tus pies
ese será tu sueño
inconclusa vivirás en el recuerdo
imaginando que mis versos se despliegan a otros labios
no sabrás que en mi castillo
dormido espero tu llegada
rogándole a la vida
me devuelva tu mirar
porque el mundo sin nosotros
se hizo frió y asfixiante
despertando como un niño que no quiere amanecer
busca cobijo en la cama de sus padres
rogando no crecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis es sensacional, deja un sabor increible, es suave con ritmo y armonía. Te felicito es encantador.



Erika