martes, 4 de marzo de 2008

Mi estrella



Pregunto el amado a su mujer
¿cuál estrella quieres que ponga yo a tus pies?
tomo su mano y la dejo en su corazón
¿lo sientes?
quiero la estrella que siempre lo proteja
lo escuche cuando no sea capas de liberar la voz
apasionado lo sacies del sentido que nos une
sin dejar la locura de encontrarnos
no permitas que el deje de soñar
que amanezca latiendo al sentir la vida que le otorgas
y escuche tu llamado
al murmullo de tu voz

Quiero la estrella
que despierte mis mejillas con un beso
desayuno con caricias
ir sin prisa disfrutando el camino que nos toca
no dejar de sentir lo que tenemos
dando vida a otra vida
un fruto
que florezca en un nido protegido
no quiero diamantes
tampoco oro que cubra mis pisadas
te quiero a ti
para enfrentar la vida y encontrarle juntos un porque
sostenernos firmes las manos
cuando el viento azote nuestro hogar
y furiosas tempestades destruyan el imperio levantado
volviendo desde el fondo de la tierra
a levantar nuestra ciudad

Te quiero a ti
cuando el sol deje de brillar
y mis años se llenen de dolencias
con tus manos aferrarme y continuar
juntos
profesando aun amor
cuando el cielo ennegrecido no ilumine
Y seas tú mi estrella
señalando los senderos que me lleven a tus brazos

Te quiero a ti
mi refugio, mi consuelo, mi valor
en ti sentirme protegida
tu mi razón, mi vida, mi verdad
mi estrella

Un amor, una historia
tenernos, amarnos y luchar
sosteniendo en nuestro cielo
esas riquezas que el tiempo no desgasta
llenar nuestro cuarto de fragancias
liberados de egoísmos
de rabias y dolor
tenernos para siempre
bajo la lluvia o un implacable sol
que los años cumplan su misión
al dejar la belleza que tenemos
pero dando a nuestros ojos
la visión de no cambiar
juntos
siendo tu mi estrella
y yo
maravillada a lo largo de la vida
amando
porque eres tu mi estrella
al mirarme aun mas bella
cuidando nuestro hoy

No bajes una estrella
no preciso de su luz
solo brilla
y no olvides que soy yo
la mujer que a tus ojos
te mostro
que conforma al amor

No hay comentarios.: