martes, 27 de noviembre de 2007

La ultima frontera


Llueve en la última frontera
900 kilómetros distancian un abrazo
estas sin ti, estoy sin mí
aun así, complicidad
perfume de recuerdo inunda mis espacios
estas en mi, yo soy de ti

Amor
¡me dijiste lo que era amor¡
cuando uno ama no daña
cuando daña, ya no ama
y no valen las razones, los contratos, el decir
el amor no encadena, no condena, da razón
la alegría de la vida, es volverse a enamorar
cuando el circulo del tiempo nos niega libertad
distante, a 900 kilómetros de mí
estoy en ti
mi compañera, mi mujer
en la última frontera estas en mi
eternas lluvias no logran dividir
la sintonía que tenemos
¿te dije hoy cuanto te quiero?
avenidas húmedas absorben pasos
vidrios con gotas atrasadas aferradas se niegan desprender
sin lágrimas, mis ojos lloran tu amor en libertad
amor sin imposibles
estas sin ti
estoy sin mí
nuestro universo
sin barreras no nos niega compartir
tenernos, sentirnos y mantener este sentir.

No hay comentarios.: