domingo, 21 de octubre de 2007

Nuestro tiempo

Se dibujo la incertidumbre entre tu y yo
tu vestido de novia enamorada
mi traje de ilusiones enmarcadas

Frente al altar te vi llorar
llamo la cabeza obligando a silenciar el corazón
al mismo que oímos tantas noches
nuestras noches de inmortalidad y paraíso
cuando todo estaba
un año de amor profundo
sonreímos despertando abrazados
¿que paso amor?
si las calles lucen embarradas
si el cielo se tiño de oscuridad
si el silencio se apodero de nuestras voces
¿dejaremos que esto nos supere?
un paso y un profundo si
para hacer de este infierno un paraíso
limpiar las avenidas
amarnos aun con cielo gris
primavera en nuestro cuarto
las rosas que dejaste brotaran aun sin sus raíces
esto es amor
nuestro amor
tu eres
Fuerza, ganas, letras y valor
yo Soy tu amor

¡Habla¡
no temo contestar
juntos, aferrándonos las manos
construiremos el castillo que soñamos
los cimientos ya no aguantan
están hechos de ese amor que esta vez no lo inventamos
no temas, no temeré
ya vencimos millones de tormentas
esta es la mas triste tontera
que nos hace las rodillas doblegar
nos espera nuestra hija
nos espera concretar
el hogar que nos juramos
juntos
siempre juntos
refugio a nuestro llanto
Derramado por amores que tuvieron su momento
este es nuestro tiempo
sabiendo que es amor las lagrimas nos sobran
Dios se puso a nuestro lado

¿Temes al futuro?
yo temo
pero temo mas perderte
y me nublo si no estas
eres tu mi universo
rodeado de todo y de todos
aun así
sin ti
mi vida es soledad
deja que los Ángeles sean tus flores
permite a los recuerdos
vencer a este temor
tu eres mi universo
en el no existe una razón
que nos prive de querernos
de amarnos
y adorarnos como niños que se aman
este es nuestro
el primero ya maduros y dañados
el mismo que sano nuestras heridas
el mismo que nos hace recordar
que soy yo
que eres tu
amantes de eternas avenidas
poesía de versos naturales
desayunos de colores y sabores
paraíso aunque el cielo se nos caiga en la cabeza
inmortales
somos inmortales

La novela que llenamos
con letras y razones
escribita un 25 de septiembre
y firmada un 7 de noviembre
nuestras fechas enmarcadas

Te amo
y nunca dejare de reclamar
ese amor que me juraste sin pedirlo
nuestro, es nuestro
para siempre
como un cuento
de princesa adormecida
que busco de un beso despertar

Cuando temas
escóndete en el espacio de mis brazos
escucha tu nombre en mi pecho palpitar
sabrás que siempre habrá temores
sentirás que el cielo vuelve a verse gris
pero juntos y abrazados
el infierno tendrá que recordar
que el amor todo lo puede
y tendrá que contemplar
tomados de la mano
vernos en silencio caminar

1 comentario:

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

¡¡Bello poema!!...muy real
Un abrazo
L3mØs
Te invito a escuchar mi poesía en:
http://musica-y-poesia.blogspot.com