martes, 2 de octubre de 2007

Primer aniversario

Una vela roja encendida en el centro del amor
Tenue luz
Un mantel prestado
Una casa ajena
Una cena con tus manos
Llenos de palabras volvemos los caminos transitados
Un año
Solo uno
Tu y yo como en un sueño
El vino dispersa de alegría los minutos
Ambas copas se unen en lo alto
Creímos
Escuchamos al amor
Nuestro amor
Me detengo y miro tu hermosura
Mi mejor regalo
Eres mía
Gozar de este momento
Acompañados de sentidos olvidados
Nuestro aniversario
Tu voz me enseña
Me elevas
Y busco letras que graven tu sentir
Eres mi fuente de poemas
Letra, verso, mi verdad
Te amo, no lo olvides
Hace un año solo eras una rosa
Hoy
Comprendo cuanto vales
Y el valor de tu elección
La fuerza de tus hechos
Y lo bello de tu amor
Mi rosa
Adorno que brilla entre mis ojos
Te amo
Por ser lo falto de mi ser
La ayuda idónea
Que hizo de lo estéril de mi campo
Un nuevo y bello edén
Feliz aniversario
Soy tu hombre
Tu lo sabes
Tu eres mi mujer.

No hay comentarios.: