miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi barca, mi puerto, mi timon

Soy yo
quien dibujo un te quiero en tus labios una tarde
el que beso tus labios sin pensar
y despertó el amor, dormido entre tus sueños de princesa
el mismo que escribió poemas a tu juventud
y te llevo a las sendas olvidadas de tu piel
soy ese que acaricias y en las noches te busca con sus brazos
estas en ellos, y tu cuerpo indefenso sabe seguridad
seguridad de ser a quien tu amas y no temes despertar
el que lleva desayunos a tu cama
y busca entre tus besos aun mas amor
luna de miel en una playa que tiene nuestra huella en sus arenas
tomados de la mano, vemos al sol adormecer
juntos
te debo la agonía que quitaste
las lagrimas que nublaron mi pensar
los miedos de arriesgarnos a buscar nuestro futuro
nunca vida mía yo he de olvidar
que eres, mas de lo soñado
sin limites volvemos cada día a amanecer
inmortales, amantes, deseados
poco a poco lo imperfecto dejo de aparecer
vamos a nuestro nido
no abran noches en soledad
amor
amor bueno
mirándote mis ojos brillara
por ser la diosa de mis sueños
la dama que toco mi corazón
mi barca, mi puerto, mi timón.

No hay comentarios.: