miércoles, 28 de noviembre de 2007

Adios amor


Con la verdad que lo merece
me despido del amor
duele el alma cuando escapa
pero amor encadenado
es dolor garantizado
si aferrado existe amor
a logros obtenidos
es amor idealizado, materializado, empobrecido
amor de niño
que no sabe de razón
es amor que toca el cielo
y nos hace revivir
la amargura de perderlo
es mejor a no tenerlo

El amor cuando se siente
no se puede controlar
egoísmo es obligarlo
si no vuelve el mismo respirar

¿Qué haré por ti?
amarte con olvido
soltarme de una vez
volcar cada recuerdo en letras espontáneas
tomar mi amor
y borrarlo sin rabias ni rencor
extraer lo que alimenta
dar sentido, dar valor
el amor es poderoso
y no daña si es amor

Seguiré pensándote hermosa
borrare las palabras que tus labios me dañaron
y dejare en mi interior
los días que olvidaste
y llegaste hasta mis brazos
lloraste al sentir
que sentidos olvidados
despertaron hacia mí

Amor, adiós amor
mis letras seguirán el camino de adorarte
tus labios hablaron, mis oídos escucharon
suelto tu mano para siempre
y ruego a Dios cumpla tu oración
estaré lejos
buscando sin presión un buen amor
te deseo lo mejor
yo me aparto
sin odios sin rencor
como muestra que lo mió, si es amor
adiós
adiós, amor…

2 comentarios:

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Bello poema de despedida amigo Alberto...me agradó mucho y me llegó al alma.
Un fraterno abrazo
http://musica-y-poesia.blogspot.com
Te invito a intercambiar links.

Maria Fischinger dijo...

amarte con olvido, me quedo con ese verso.
Bello blog
Maria