miércoles, 21 de marzo de 2007

Tu eres mi amor



Yo te vi
En ojos seductores
Manos pequeñas
Cuerpo perfecto
Ilusione uno de mis versos
Y robar con el
El sabor de tu besar
Eran las palabras mi único argumento
Sin embargo el desconcierto
Destrozo toda palabra
Y te apegaste a mí vivir
Esa historia que llamamos vida
Se escribió con tus labios en los míos
Acaricie tu alma con mis manos
Y la magia ayer pérdida
La tenías contenida para mí
¿Cuando fue el primer beso?
¿Cuándo nació en mi pecho tanto amor?
Quiero tomar tu mano
Acariciar tu cabello
Susurrarle a tus oídos el amor que te profeso
Cuidar tu despertar con mis caricias
Y tu cuerpo con mis labios saborear
Amor, tu eres mi amor
Con tu madurez que confunde
Besos llenos de sentido
Silencio lleno de ilusión
¿Vendrás a mis brazos esta noche?
¿Vendrás a mi vida en claridad?

No hay comentarios.: