lunes, 26 de marzo de 2007

No me engañas




Te pienso
En mis mañanas frías
En mis noches solitarias
En mis angustias cotidianas
En todas ellas tu imagen asalta mis rutinas

Te veo sonriente
Cruzar por mis caminos
Sostienes otra mano
Acaricias otro cuerpo
Y aun sonriente puedo ver que engañas tu latir

Prefiero las tristezas
Que tu ausencia ha provocado
Prefiero sentir
La angustia que me causas
Que aferrarme a otras manos
Y reemplazar con ellas
El placer de no tenerte

No te engañes
Aun te espero
No sonrías, no es un juego
El amor con mil matices
Puede un hombre soportar

No me engaño
No es mi juego
Reemplazar lo que no tengo
Engañando a quien no amo
En un juego sin razón

Los amores no se cambian
No se entierran
No se dañan
En tu juego solo ríen
Los que no saben sentir

Distraída en sentidos pasajeros
Engañando la esperanza
Apagando tu dolor
En los brazos que no abrazan
En los besos que no besan
En las horas que el no logra
Abrazarte como abrazo
Besarte como beso
Llenarte en tiernas horas
De un amor que aun extrañas
Aunque niegues
No me engañas
Yo descifro tu sentir.

No hay comentarios.: