miércoles, 21 de marzo de 2007

Mire Tu Alma

Las flores más hermosas
Se ofendieron con tus pasos
Y su orgullo cayó herido
Al ver tu altivez

Forrada en costras de fantasmas
Mis ojos vieron tu amargura
Y a pesar de tu hermosura
Acoplada la tristeza en tu latir.

Aquella mirada esquiva
Que mis ojos capturaron
Despertó el cálido sentido
De sanar tu caminar

¿Conoce tu alma el juego cruel?
O temerosa del amor
Refuerzas tu armadura
Y te niegas a querer

Si yo pudiera despertar entre tus brazos
Robaría al cielo la caricia mas profunda
Y a cada segundo otorgado por tus labios
Desprendería de los míos la pasión
Mis brazos fuertes cruzarían tu cintura
Y a tus oídos los poemas que inspiraste

Con tu hermosa forma, sin escudos
Te mostraría la vida
En los ojos de un poeta
Algo extraño y compulsivo
Con matices de ilusión
Cortarían mis palabras
Las rosas del olimpo
Y en el lecho del amante
Cubriría con su manto tu dormir

¿Dejaras que acaricien mis palabras tu tristeza?
Dejare que tu aroma sane mi vivir

No hay comentarios.: