jueves, 22 de marzo de 2007

Guerra


"Un día después de la guerra, si después de la guerra existe un día. Te tomare entre mis brazos y te haré el amor, si después de la guerra me quedan brazos y si después de la guerra existe amor”.


Exploto la guerra en la paz de tu sonrisa
Y en tu pecho crueles armas de palabras, destrozaron tu calmo corazón
Reflejada en la soledad de tu mirar
Las lágrimas sangrientas corrieron por tu pecho
Si después de la guerra volvieras a existir
Si después de la angustia volvieras a vivir
Si ese día existe

Te tomare entre mis brazos y te mostrare el amor
Si después de la guerra me quedan brazos
Y si después de la guerra existe amor
Rebuscaremos las cenizas que las armas destrozaron
Y brotara de entre llamas un nuevo amanecer
Tristezas, claro que tendrás tristezas
Recuerdos, siempre los mas tristes volverán

Aferrate en esas noches de llanto, a mi pecho comprimido
El dolor de tus tristezas las lágrimas apagaran
Pero el recuerdo de tu rostro que mis labios lastimaron
Estará presente en mis lágrimas internas
Muerte, ¿quieres muerte?
Mírame a los ojos y la veras

Un día después de la guerra
Volverás a sanar de tus heridas
Si existes ese día, te tomare entre mis brazos y te amare
Quizás cures mis heridas, quizás sane tu dolor
Talvez en mutuas nochesDescubramos la manera de ganarle a este dolor

No hay comentarios.: