viernes, 15 de mayo de 2009

El hoy sin ti se volvio ayer con agonia


Desde el fondo de tu alma
sin que nadie te presioné
espero que algún día, me digas ¡yo te amo!
y esa frase estremezca mi interior
confirmándole a todos mis sentidos
que tus labios hablaron con verdad
a gritos y en silencio
por dentro de tus huesos
por fuera de tu piel
transpires al decirlo
y que llegue ese minuto
a mí me corresponde
mas hoy
cuando por minutos en mi espejo no te encuentro
quiero que el sonido de un minúsculo elemento
le diga a tus oídos que ansió recobrarte
porque el hoy sin ti se vuelve ayer con agonía
y desde el fondo de mi alma
sin que nadie me presione
espero cada día, decirte ¿yo te amo!
y esa frase estremezca tu interior
confirmándole a todos tus sentidos
que mis labios hablaron con verdad
a gritos y en silencio
por dentro de mis huesos
por fuera de mi piel
transpirando en el deseo de decirlo
y que llegue ese minuto
a ti te corresponde
mas hoy
aun en la distancia puedan los espejos
mostrarnos amarrados
seduciendo mutuamente el interior
sabremos que es amor
porque el hoy
estando sin nosotros
se hizo ayer con agonía.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis .-

Junto con saludarte y espero te encuentres muy bien, te felicito por tu correo tan hermoso .-
Cecilia Socias ...
Quede marcando ocupado ..............

Anónimo dijo...

Amigo y compañero, tal como conversamos hace 3 semanas aproximadamente, aquí va mi critica positiva: se me ocurre que es más fácil pa la gente ocupada como nosotros leer poemas más breves , así está bien..!, , eso no quita lo grandioso y romántico que son los poemas que he leído de tu libro y de los mails.

Editha

Anónimo dijo...

Excelentes ambos!!!

besos
Elisabet

Anónimo dijo...

Amanecí sin luz: ya no estabas
y el sendero era oscuro, impreciso.
Creció la garra en el pecho
y rasgó la epidermis que aún palpitaba tu nombre.


Hoy sin tí: no es hoy, no es nada.
Féretro de piel se vuelve el alma ante la ausencia
de aquellos pies que caminaban sobre mis propias huellas.


El dulce ayer de agonía me da vida
me permite ser el hoy que duele y respira
pero se siente la pena, el desgarro , el crepúsculo cenit
del Eros fracasado, de la Venus de brazos crecidos
/sin saber usarlos.


Quédate en el hoy,
en el fondo de esa caja de Pandora
que podré abrir cada tanto para no olvidarte
aunque los males salgan y
me destruyan...
con tu amor saboreado entre los dientes.


Lili

PD: tendrás noticias este finde -mañana sin falta
besosssssss
Lili

Anónimo dijo...

Versos bien planteados para esta temática de amor-desamor. Abrazos a ambos, Julia

Anónimo dijo...

hola

oye de adonde sacas tanto romance!!

un solo comentario aunque insisto me declaro totalmente ignorante en lo que respecta a poesia

la palabra transpiracion no me suena bien ni agradable..es como un cuec!
no sera mejor usar .. que sudes.. o sudando

solo comentario

saludos

Ceci
________________________________________

Anónimo dijo...

Luis...me gusto este...esta realmente hermoso!

Anónimo dijo...

Hermoso poema Alberto felicidades
Morus

Anónimo dijo...

Alberto
! Que bello!!!!!!!
Un beso
Maria

Anónimo dijo...

Gracias Luis Alberto, vale tu aclaracion.. . lo leì apurada y si ... està Muy Bueno !!!
Disculpa
laDy

Anónimo dijo...

Alberto està muy buenooo... pero me parece que se escribiò repetido, unas frases, fijate, lo debes de haber copiado mal... Esta Muy Bueno!!! ( leelo en voz alta)
LaDy