jueves, 2 de octubre de 2008

Solo deja


Solo deja que tus ojos dibujen un Narciso
moviendo con dulzura tus pestañas
para darle pasaporte a mis caricias
dispersando afectos con mis manos
para hacer con el último minuto de tu vida
el principio de tus horas

Solo deja que un Narciso te entregue amarillos pensamientos
y al mirarlo puedas descubrir
que el tibio afecto que impregna hoy tus manos
es aquel que puse para siempre con las mías
para darle a tus minutos por venir
la costumbre de que nunca estarás sola

Solo deja
que el sol reverencie el brillo de tu rostro
sonrisa eterna dispersando el cielo más oscuro
entregando en tus minutos el sentido que posees
vivir tu primavera
escuchando aves, sintiendo aromas
vida en constante movimiento
donde el último argumento de placer
sea el ritmo que lleves para siempre

Solo deja
que improvise mis palabras
despertarte envuelta con un beso enterrándose en tu espalda
gozando amar bajo un cielo sin estrellas
conteniendo llantos
expresando sentimientos en murallas de cristal
empañando vidrios
mientras crecen los Narcisos encerrando nuestro reino
donde eres primavera
y yo
quien saco del último minuto de tu vida
el principio de tus horas
improvisando mis palabras
envolviéndote con besos en un cielo de estrellas amarillas
escribiendo sentimientos sobre vidrios empañados
donde el último minuto
sea el ritmo que lleves para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Unknown dijo...

el amor, la soledad, el desamor, la tristeza, sentimientos que hacen la vida y por cierto la muerte. Esto has plasmado en tus versos, abrazos, Julia