jueves, 23 de octubre de 2008

Sere por ti


Eres para mí
un mundo de emociones donde extraigo mis palabras
un conjunto de colores pintando mi universo
un racimo de razones enseñándome a soñar
desequilibrado, esquizofrénico
robándoles sus horas a mi sueño
para componerte un mundo donde puedas gobernar
y seas una niña con vestidos transparentes
jugando entre las olas
conteniendo entre los brazos la pureza prematura
para darme el privilegio
de hacerte mi mujer

Tú, harás por mí
un capullo donde todas mis palabras
encierren sentimientos que hablen de tu amor
yo, hare por ti
un cuadrado de cristales donde guardes tus tristezas
no las borraremos
juntos buscaremos la razón que las produce
y haremos al saberlas
el fin de su poder

Has por mí
un canto cotidiano con tu voz en mis oídos
yo, hare por ti
un millón de versos extraídos de tu alma
¿lo harás por mí?
Yo
¡lo hare por ti!
desesperadamente diré que soy el que te ama
el que corta ilusiones cubriendo tus pisadas
el que recupera el tiempo perdido en falso amor
para darte un sentimiento profundo y complaciente
y goces un amor mayor a tu sentir
yo
leeré tus pensamientos si dejas el libro abierto para hallarlos
silencia tus razones permitiendo que tus ojos digan lo que quieres
entrare en tu mundo sin tocar lo que no me pertenece
cuidando que tu espacio permanezca inalterable
¿sabes lo que quiero?
¡estar cada vez que lo precises sin que tengas que decirlo!
¡leeré tus sentimientos!
cuando habrás las hojas de tu libro
y extraiga con mis letras la voz sin fuerza de tus labios
¿lo harás por mi?
yo; ¡lo hare por ti!
invitando a una gota de roció que moje tus pestañas
cubriendo con mis besos tus deseos
injertando en tu jardín flores eternas
borrando con mis huellas las razones que no valen
yo lo hare por ti
convocando al universo, conteniendo tus tormentas
deslizando con mis dedos el principio
para hacer junto a tus labios
un inicio que no piense en un final
¡lo hare por ti!
¿lo harás por mi?
o juntos en la estrella más lejana
terminemos de sembrar el universo con nosotros
ayer por ti
ahora por mi
y desde hoy
eternamente por nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer haberme detenido en tus letras y poder dejar la huella de mi paso por ellas, bellos versos
Un saludito

Monica

Anónimo dijo...

Una fiel lectora de tus escritos, es un placer encontrar todo este mundo de sensaciones en tus poemas,gracias por compartir esos sentimentos tan tuyos, realmente nos haces soñar
un abrazo
Geo