sábado, 11 de octubre de 2008

Hedera Helix



Si sientes el deseo de decir cuánto me amas
¡no lo digas!
así como percibes lo que siento
sin que tengas que escucharlo de mis labios
es lo mismo que te pido
sentir es más profundo sin espacio para engaños
aquello que compone cuatro letras
sale de los labios conformando una palabra
decirlo
no engaña, no sirve, no nutre
silencia tus palabras y transforma tu interior
conviértete por mí en una Hedera Helix
sembrada en la tierra abonada de deseos
extrae mis nutrientes
brotando con hilos diminutos amárrate a mis pies
fortalece mis rodillas con tus ramas
buscando espacios en mi cuerpo
elévame del piso sustentándome en el viento
seré tuyo
grabando el curso de un sentir
que vive envuelto en mi vivir

Si temes que mi amor escape de tus manos
buscando el argumento de tenerme aprisionado
¡libérame!
seré yo quien busque tus caminos
seré yo
el autor de aquella vida que mereces
aprende
enséñame
a encontrar un sentimiento que te diga lo que soy
y como junto a ti, el tiene más sentido

Si buscas que mis versos solo hablen de ti
invita con los brazos extendidos a cada letra que gira entre las nubes
captúralas por mí
y yo hare con ellas
una plegaria por nosotros
destilando sangre en un papel de arroz
grabare
que el amor existe entre los dos

Te quiero libre amada y protegida
hurtando de tu esencia
las frases que componen
un verso que no escribo
para no marchar con letras
lo que sabes
sin que tengas
que escucharlo en tus oídos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excepcional poema de un amor vivido desde los silencios, pero con la fuerza viva de un grandisimo sentimiento que se eleva y transforma y se hace magico en cada verso
Maravillos y exquisito, un abrazo
Stella