domingo, 10 de febrero de 2008

¿Quien eres?


Desperté amándote más de la cuenta
mis labios aun cansados
murmuraban la delicia de tus besos
amarte ya se vuelve una locura
mis frases no encajan a profesarte lo que siento

¿De que universo llegaste a encontrarme?
¿quien te dijo que el amor se expresa con tanta trasparencia?
aun los poemas que yo adoro
brotan de tus manos y se vuelven melodías
eclipsas las noches
tus pasos se funden en el tiempo
las aves llevan tus vestidos
y el fuego en tu mirada
enciende mis palabras

¿Quién eres?
¿porque murmuras mi nombre mientras duermes?
agotada sostienes mi mano por temor a no tenerme
y te aferro a mí
impidiendo que escapes de este amor que en un minuto despertaste
borrando las angustias de historias como nada

¿Quién enseño a tus caminos tan perfecto conocer?
¿cómo sabes lo que quiero, un minuto antes de decirlo?

Desencadenaste cada uno de mis versos
descifrando mi alma, ausente del amor que me provocas
me conoces
me sabes

Silenciada con hechos me das un amor que apenas ya soporto
me duele amarte tanto
tengo miedo de llorarte
los amores verdaderos siempre traen un sufrir
y aun mis ojos no saben de esas lágrimas
tal vez ellas ya sabían que vendrías
y pacientes aguardaron tu llegada

No me sueltes
el amor que te profeso nunca antes los sentí
puedo gritarlo
decirlo sin temor a los reproches
no soporto un minuto sin tus manos
la claridad que tienen tus palabras
son canciones que mis oídos no escucharon

Hoy no quiero soledad
quiero unirme a tus caminos
incansable amarte como siento
lograste sacarme del desierto
y sacar de las piedras muchas rosas
seguro hoy vestirás aun más hermosa
ingenua y sin retoques
transparente de belleza natural

¿Que me hiciste?
¿me lo puedes explicar?
mujer como tu eres
yo en versos
me la tuve que inventar

1 comentario:

david santos dijo...

Belo trabajo, Alberto.
Tienes muy buen gusto en lo que haces.
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Hasta siempre